Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Debemos modificar el mensaje: Sergio Maya sobre los corridos

Por: Yazmin Calvario 26 Jul 2023

mira el video de la nota
FOTO: ESPECIAL

El mensaje que la música de los corridos le esta proyectando a la sociedad es importante, según las palabras de Sergio Maya.

Sergio Maya a la edad de 18 años es un joven consciente, es por ello que a él le importa el mensaje que la música de los corridos tumbados transmite a la sociedad en la actualidad. Platicamos con él y esto fue lo que nos reveló al respecto. Por otro lado, el cantante se encuentra de estreno con “Amor De Estudiante”, un tema que te hará recordar aquellos tiempos escolares, en donde seguramente viviste un amor profundo.

Cantante ranchero actúa en Peter Pan y Wendy de Disney 2023

Sergi Maya le manda un mensaje a la sociedad con respecto a los corridos

Sergio Maya no es como todos los intérpretes de los corridos tumbados, al contrario, él defiende el mensaje que quiere transmitir a la sociedad. Platicamos en exclusiva con el joven de 18 años para Soy Grupero, en el cual nos confesó lo que opina realmente de las nuevas tendencias del momento, sobre todo las letras de las canciones del movimiento tumbado.

Este video te puede interesar

“Lo que a mí me llama mucho la atención son las letras, las letras justamente. A mí la música de los corridos tumbados me parece fenomenal. La mezcla que han hecho con la tuba, este trombón, guitarra, requinto, todo eso me parece increíble. Sin embargo, el mensaje que estamos transmitiendo como mexicanos yo siento que sí hay que replantearlo”, expresó Sergio.

De igual forma, aclara que el problema no es contra los artistas del movimiento, más bien es un mensaje para la sociedad en general.

“El mensaje es para la sociedad, replantearnos lo que estamos fomentando y pues bueno, poner en alto las grandezas de nuestro país y no las debilidades como la violencia y todo esto. Si quiero invitar a la sociedad a que fomentemos mensajes de amor. ¡Vaya! México ocupa los primeros lugares en violencia y que estemos fomentando estos estos mensajes. Digo, más me parece como un tema social. No tanto los artistas. Claro que existe esa responsabilidad por parte de nosotros, pero también por parte de la sociedad”, afirmó.

Sergio Maya, Corridos

Foto: Especial

El cantautor del regional mexicano estrena “Amor De Estudiante”

Con su voz y talento Serio Maya lanza “Amor De Estudiante”, un tema que parte de su nuevo EP, el cual incluye 4 temas. Los cuales 3 son covers y una en especial es canción inédita escrita con puño y letra del intérprete.

“Es el camino de un nuevo rumbo y de la aportación que quiero realizar a la música mexicana, destacando el sonido del mariachi tradicional y canciones románticas. Quiero traer de vuelta el romanticismo de la anterior época, pero con canciones que buscan conectar con los sentimientos de las generaciones actuales”, comparte el cantante respecto a su nueva música”, compartió el también actor.

Sergio Maya, Corridos

Foto: Especial

Así mismo, es importante que conozcas que si te gusta la época de “Vaselina”, el sencillo “Amor De Estudiante” de Sergio Maya es perfecto para ti.

“Cuando estuve en Vaselina, Vaselina es prácticamente la historia de esta canción. Y bueno, cada canción tiene su historia, pero esta canción siento que se acomodo bien con la historia. Vaselina, se conocen Danny y Sandy en el verano y entonces se encuentran en la escuela. Me gusta mucho hacer esa analogía justo con esta canción y pues bueno, además la letra me parece muy hermosa y el ritmo de mariachi que le da, pues todavía resalta el romanticismo de la letra en sí”.

La Adictiva le entra a los corridos tumbados con Gabito Ballesteros

Te recomendamos
Yazmin Calvario
Yazmin Calvario Yazmin Calvario Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Actualmente cursando la maestría en Marketing.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!